Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/11/2018

Revelan las series de anime más populares por región

El estudio es de series de este año

+ en etc

La temporada de anime de otoño (Japón) de 2018 está en pleno apogeo, y algunas nuevas series han ganado muchos elogios en la comunidad. Desde nuevas series como Goblin Slayer hasta continuaciones de series más antiguas como Sword Art Online y JoJo's Bizarre Adventure, cada región del mundo tiene sus propias preferencias cuando se trata de la última generación de nuevos animes. Pero, ¿cuál de los nuevos shows es la gente que más ve? Crunchyroll revisó sus datos y descubrió qué nuevas series son las más populares por región. Aquí está el desglose de lo que el servicio de streaming de anime y manga encontró:

ESTADOS UNIDOS:


Según Crunchyroll, los Estados Unidos aman a Goblin Slayer, basado en una serie de novelas ligeras. 

LATINOAMERICA:

 


Latinoamérica tiene un poco más de variedad en su visualización de anime. Mientras que la mayor parte de la región está observando a Goblin Slayer, en cambio en Cuba disfrutan de JoJo’s Bizarre Adventures. Venezuela, Ecuador y Perú son amantes de Sword Art Online: Alizication.

 

EUROPA:

El continente europeo parece estar dividido en su nuevo anime favorito. Europa del Este está fascinada por JoJo’s Bizarre Adventures, mientras que la mayor parte de Europa Occidental está disfrutando de That Time I Got Reincarnated As a Slime.

 

 

CANADA:


Al igual que Europa, Canadá tiene una mezcla variada de favoritos esta temporada. El territorio está dividido entre tres anime: Goblin Slayer, Sword Art Online y JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

 

AUSTRALIA:


La visualización del anime en Australia es tan unánime como la de los EE. UU. Goblin Slayer también reina por mucho.

 

Fuente: Newsweek

Cargando...

cargando