Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/11/2018

Marvel explica la escena post-créditos de Infinity War

En el cómic "Captain Marvel Prelude" se explican los planes Nick Fury.

+ en etc

En mayo sabremos el destino de los superhéroes tras el chasquido de Thanos, pero antes de ver el desenlace de la historia, en marzo veremos el estreno de Capitana Marvel, la película no será la típica historia que cuenta los orígenes de un superhéroe, sino que Caron Danvers ya tendrá sus poderes. Durante este filme podremos entender la escena post-créditos de Infinity War.

Aún muchos fanáticos se preguntan el motivo por el que Nick Fury no la llamó antes, pero este misterio queda resuelto en el cómic Captain Marvel Prelude, el cual es una precuela de Infinity War. En la historieta aparecen Fury y Maria Hill. 

La historia de cómic cuenta sobre la separación de los Avengers, que transcurre tras el quiebre de Tony Stark y Steve Rogers. "Las amenazas de otro mundo son una cosa. Esta ruptura causada entre Stark y Rogers podría ser algo que ninguno de los dos pueda revertir. No podemos permitirnos ese tipo de luchas internas", dice Maria Hill en el cómic. Fury no muestra preocupación porque cree que los Avengers volverían a unirse para combatir cualquier amenaza. Hill ante esto le dice: "nunca deberías conocer a tus héroes, porque simplemente te decepcionarán", a lo que Fury responde "no todos ellos".

Ante la resupesta de Fury; Hill pregunta: "¿Tienes uno al que no hemos llamado todavía? Podría ser útil tener un plan de respaldo en caso de que lo peor llegara a ocurrir". El localizador de la escena post créditos aparece, pero Nick Fury no quiere llamar a Capitana Marvel porque es su plan B por si las situaciones se complican.

El escritor del cómic, Will Corona Pilgrim, dijo que Carol Danvers es el arma más grande de Fury: "Él nunca desperdicia una bala de plata, así que si finalmente hace esa llamada después de todo este tiempo y después de lo que ha enfrentado con los Avengers, entonces realmente está viendo la situación como último recurso".

Será el próximo año cuando veamos en la gran pantalla cómo comenzó la relación de amistad entre Fury y Capitana Marvel, y por qué decidió acudir a ella .

Fuente: HIPERTEXTUAL

 

Cargando...

cargando