Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/11/2018

Se revela un nuevo diseño de Gogeta para Dragon Ball Super: Broly

+ en etc

Una publicación en redes sociales ha vuelto muy felices a los fanáticos de Dragon Ball Super: Broly, ya que confirmaria la aparición de Gogeta en la película.

En Twitter el usuario Baggie Saiyan encontró una imagen de la próxima línea de figuras que saldría a la venta, y tal como puedes ver entre las seis está presente Gogeta, pero lo interesante es que muestra el nuevo diseño de la fusión de Gokú y Vegeta.

ComicBook señala que esta colección se trata de Vol. WFC. 1, paquete de figuritas para Dragon Ball Super anunciada a principios de año".

Cabe recordar que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en nuestro país el 10 de enero 

La sinopsis oficial de la película es:

"La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz".

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando