Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2018

Masashi Kishimoto explica por qué no resucitó a Jiraiya, Hidan y Konan de Naruto

Nunca superaremos la de Jiraiya.

+ en etc

En el manga y el anime de Naruto mueren muchos personajes y algunos resucitan, pero hay tres que no lo hicieron: Jiraiya, Hidan y Konan

Masashi Kishimoto, autor de la obra, en entrevista con Kobayashi explicó los motivos del porqué no los revivió. Jiraiya no fue resucitado, debido a que su muerte era la única forma, de que Naruto sentiría empatía y comprensión por Sasuke y la muerte de sus padres.

El miembro de Akatsuki, Hidan, es inmortal por lo que no murió, Shikamaru lo deterrotó y fue enterrado vivo. Kishimoto comentó que no volvió a la historia porque no quería dibujar a más personajes en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Por otra parte, Konan, la única mujer de Akatsuki, murió tras el intento fallido de asesinar a Tobi con la detonación de 600 mil millones de bombas de papel. Su muerte se convirtió en el símbolo de la pérdida del sueño conformado por Nagato, Yahiko y ella, lo que significó el ascenso de Naruto como portador de esperanza.Por lo tanto, resucitarla hubiera sido inútil declaró Kishimoto.

¿Te gustaría que estos personajes no hubieran muerto? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando