Acceden al menú oculto del emulador en PlayStation Classic

Algunos usuarios ya han conseguido acceder al menú oculto de PlayStation Classic Mini, la consola con 20 juegos preinstalados. Conectando un teclado USB a través de uno de los puertos para los mandos de control, y con una combinación de teclas, se puede acceder y modificar algunas opciones.

Este menú de PlayStation Classic Mini no se debe acceder para no deteriorar la consola, y no se debe utilizar para cargar ROMS. Las opciones que incluye son bastante limitadas, y permiten modificar la velocidad de los juegos a través de speed hacks como "frameskip", cambiar la región de la máquina e incluso añadir opciones visuales, como las scanlines (que no están en el menú oficial). Se puede modificar el filtro de imagen y el brillo de estas líneas que imitan el efecto de los monitores CRT.

La modificación de la consola podría estropearla e incluso puede resultar ilegal. Por el momento, no permite utilizar los puertos USB para introducir nuevos archivos, así que no crean que esta manipulación abre la puerta a meter más juegos en la consola. 

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando