Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/12/2018

Acceden al menú oculto del emulador en PlayStation Classic

+ en etc

Algunos usuarios ya han conseguido acceder al menú oculto de PlayStation Classic Mini, la consola con 20 juegos preinstalados. Conectando un teclado USB a través de uno de los puertos para los mandos de control, y con una combinación de teclas, se puede acceder y modificar algunas opciones.

Este menú de PlayStation Classic Mini no se debe acceder para no deteriorar la consola, y no se debe utilizar para cargar ROMS. Las opciones que incluye son bastante limitadas, y permiten modificar la velocidad de los juegos a través de speed hacks como "frameskip", cambiar la región de la máquina e incluso añadir opciones visuales, como las scanlines (que no están en el menú oficial). Se puede modificar el filtro de imagen y el brillo de estas líneas que imitan el efecto de los monitores CRT.

La modificación de la consola podría estropearla e incluso puede resultar ilegal. Por el momento, no permite utilizar los puertos USB para introducir nuevos archivos, así que no crean que esta manipulación abre la puerta a meter más juegos en la consola. 

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando