Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/12/2018

Dragon Ball Super: Toyotaro habla sobre el nuevo arco del manga

Akira Toriyama está de acuerdo con el rumbo que está tomando la historia.

+ en etc

La historia en el manga de Dragon Ball Super continua tras los eventos ocurridos en la película con "El Prisionero de la Patrulla Galáctica". Esta nueva aventura fue presentada en el capítulo 43 de la publicación en la revista V-Jump. 

En las primeras imágenes se aprecia a Gokú y Vegeta rescantando a Majin Buu, secuestrado por los supuestos nuevos villanos del arco. Esto debido a que un peligroso prisionero se les ha escapado y para atraparlo necesitan traer de vuelta a la vida al Sagrado Kaio-Sama, un ser que fue absorbido por Buu hace millones de años y que en el presente está dentro de él (Vía IGN).

En el vólumen número 8 que salió a la venta el 4 de diciembre, Toyotaro, autor del manga habla sobre Merus, un nuevo personaje, miembro elite de la Patrulla Galáctica y lo bien que está recibiendo la historia  Akira Toriyama:

El mensaje de Toyotaro es:

¡Ha llegado un mensaje de Toyotaro-Sensei!

Finalmente comenzamos un nuevo capítulo. Es un trabajo totalmente nuevo que no se ha visto en el anime o en algún otro lugar. A diferencia de Jaco, este chico del primer episodio, Merus, es un miembro genuino de la elite de la Patrulla Galáctica.

Pero ¿qué tan fuerte es en realidad? ¿Por qué ha venido a la Tierra? ¿Y quién es el criminal que él dice que ha escapado?

En el arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, hago equipo con Toriyama-sensei y recibo un montón de elogios sobre cómo lo estoy haciendo. Espero crear una historia que puedas disfrutar y que los emocione a todos. Así que, por favor, ¡espérala!

La publicación también incluye un anuncio del nuevo arco, que vendrá en el tomo #9, contiene imágenes  vistas en el capítulo 43 de la obra, acompañadas de las frases “¿Un nuevo peligro?”, “Un misterio espacial inminente” y “¿Gokú es noqueado?”.

¿Cómo crees que será esta nueva historia? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA 

Cargando...

cargando