Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/12/2018

Superhéroe latino será el protagonista de la próxima película de DC Comics

Es probable se estrene dentro de dos o tres años.

+ en etc

Al parecer DC Comics está desarrollando su primera película basada en el superhéroe latino:"Blue Beetle". El proyecto contaría la historia de Jaime Reyes, un mexicano que reside en El Paso (Texas).

La película aún no comienza el rodaje ni que actores conformarán el reparto, por el momento sólo se sabe que el guión será por Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala). Es probable que la película se estrene dentro de dos o tres años. 

Sobre la historia del superhéroe, FayerWayer señala que: "Jaime Reyes es el tercer personaje que adopta la identidad de Blue Beetle. El primero fue un arqueólogo que encontró un escarabajo egipcio (en realidad de origen alienígena) que le dotó de superpoderes llamado Den Garrett. El segundo es Ted Kord, un ex-estudiante del primero, quien terminó siendo asesinado. 

Además, "Reyes es un adolescente de ascendencia mexicana que vive en El Paso (Texas). Un día volviendo del colegio con unos amigos, se encontró el escarabajo y se lo llevó a la casa. En esa noche el escarabajo cobró vida y se injertó en su columna vertebral, lo que le dotó de los característicos poderes de Blue Beetle" destaca el medio sobre el héroe latino.

Es importante resaltar que Blue Beetle tuvo su propia serie de cómics en 2006, en esta serie hace su aparición Jaime Reyes. 

Fuente: FayerWayer

Cargando...

cargando