Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/12/2018

El juego para celulares "Hunter x Hunter Greed Adventure" se estrena en Japón

La historia del juego se centra en una nueva "Greed Island".

+ en etc

Desde el miércoles se puede descargar el juego para smartphones "Hunter x Hunter Greed Adventure", basado en el manga de Yoshihiro Togashi. El videojuego es un RPG en 3D y es de descarga gratuita (por el momento sólo en Japón).

El juego tiene lugar después del arco "Greed Island", luego que Gon y sus amigos hayan salido de Isla Greed, y a continuación de la elección del nuevo lider de la Asociación Hunter. El juego comienza en una nueva "Greed Island 2" (G.I.2) que fue reconstruida a partir de la "Greed Island" original para entrenar a los cazadores.

Un nuevo personaje original se une a esta nueva historia , llamada Sofika, con la voz de Sora Tokui. Es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master of G.I.2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.

La modalidad del juego presenta  batallas táctiles y los jugadores pueden invocar personajes de la franquicia y usar cartas de habilidad.

Además, el equipo que trabajó en la realización del anime de Hunter X Hunter está cooperando en la visión del mundo del juego, los personajes originales y la configuración.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando