Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2018

Confirmado: Crash Team Racing tendrá remasterización

El videojuego saldrá la venta el 21 de junio.

+ en etc

Ayer se realizaron The Game Awards 2018, estos premios son dados desde el público a través de la página web, pero también durante el evento se revelan muchas sorpresas y una de ellas es que se confirma el remake de Crash Team Racing.

El videojuego regresa con el nombre de Crash Team Racing Nitro-Fueled desarrollado desde cero por Beenox, y con Activision como editora. El tráiler de presentación del juego muestra el contenido de CTR del PlayStation original con nuevos gráficos mejorados, audio y todos los personajes, pistas y arenas que recordamos, con Adventure, Arcade Single y Cup Race, Time Trials y modos Battle. Además, se podrá jugar en línea con otros jugadores.

Mira el tráiler en el inicio de esta página.

Con esta nueva edición del juego podrás jugar con el villano Nitros Oxide, quien es desbloqueable a través de los retos del Adventure Mode. También se  podrá comprar el Crash Team Racing Nitro-Fueled - Nitros Oxide digital deluxe edition que desbloquea a Nitros, su kart Hovercraft, skins temáticos para Crash, Coco, Cortex y más.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio del próximo año para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando