Death Stranding podría salir a comienzos de 2019

Norman Reedus reveló algunos detalles.

Death Stranding podría estar más cerca de lo que creemos. El actor Norman Reedus, protagonista del videojuego declaró en una entrevista al podcast 4D Experience: "Creo que llegará a comienzos del año que viene. Tengo que grabar unas tres sesiones de captura de movimiento más en Nueva York la próxima semana", explicaba Norman.

Se trata de una aproximación del actor, no de una declaración oficial, pero sí nos sirve para tener una idea aproximada. De hecho, Reedus confirma que trabajar en un título como Death Stranding le está suponiendo una experiencia única.

"No es el típico juego en el que entras en una habitación y acabas matando a todos los que te encuentras. Se trata de un videojuego que busca que la gente tenga una conexión y se una. En la manera que juegas con él, te das cuenta de que estás construyendo puentes, y que hay más haciendo lo mismo, estás conectando a unos con otros. Y el personaje que interpreto, con su particular fobia a que lo toquen...", argumenta Reedus.

"Es una tarea difícil, pero una vez estás dentro y te involucras, no lo parece tanto. Es un trabajo que te está sorprendiendo constantemente, con decisiones a izquierda y derecha, que te rodean... Es un juego muy valiente. Visualmente impactante, y con esta historia detrás, se trata de un título que está a otro nivel. No es Pac-Man, no es simple, pero se basa en una filosofía que todo el mundo puede comprender", concluía.
 
 
Fuente: vandal

Cargando...

cargando