Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2018

Avengers 4: cinco claves del primer tráiler

La película se estrena en abril del próximo año.

+ en etc

Hoy finalmente salió el tan esperado tráiler de Avengers 4: EndGame, la película tuvo a los fanáticos creando muchas teorías sobre lo que sucedería en esta cinta que pone fin a la primera fase del MCU.

Tras el estreno del tráiler el sitio Hipertextual recopiló las 5 claves que serán importantes saber para la película. Desde ya te advertimos que hay spoilers de Infinity War, en el caso de que aún no la hayas visto.

Hawkeye será Ronin

Hawkeye no apareció en Infinity War, pero en este adelanto se puede ver a Clint Barton transformado en Ronin. Natasha Romanoff (la Viuda Negra) se encuentra con él en la calle, con un nuevo traje y su nuevo alter-ego.

Shuri muere en el chasquido

Hay muchas teorías sobre quienes sobrevivieron al chasquido de Thanos, pero una de las muertes confirmadas es Shuri, la hermana de T'Challa, Pantera Negra.

La película parece ocurrir días o semanas después del chasquido de Thanos

En algunos de los fotograbas se pueden ver estructuras que parecen descuidadas a partir del caos social causado por la desaparición de la mitad de la población mundial. Además, varias de las escenas sugieren que ha pasado tiempo suficiente para analizar lo que está pasando después del chasquido.

Tony stark está solo y perdido en el espacio

Tony Stark y Peter Parker  terminan en Titán, tratando de rescatar al Doctor Strange, donde terminaron encontrándose con algunos de los Guardianes de la Galaxia y finalmente luchando con Thanos. Stark termina solo y en el tráiler se lo puede ver dentro de lo que parece la nave de Star-Lord, perdido en el espacio sin una forma clara de volver a la Tierra.

La clave (parece que) es Ant-Man

En la misma escena donde se puede ver la foto de Shuri como una de las desaparecidas después del chasquido de Thanos, se puede observar la de Scott Lang (Ant-Man). Pero casi al finalizar el tráiler, el Capitán América pregunta a Viuda Negra "¿esto es un video viejo?", y ella contesta "no, es de ahora mismo". La importancia de que esté con vida probablemente sean clave a la forma en que resuelvan la muerte de la mitad del universo, porque la forma en que vencen a Thanos muy probablemente tenga relación con la Capitana Marvel.

Ademas, la cinta adelantó su estreno mundial para el 26 de abril del próximo año. 

Fuente: Hipertextual

Cargando...

cargando