Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/12/2018

¡Polémica! Revelan tráiler del remake de Saint Seiya

El anime se estrenará en 2019.

+ en etc

El pasado 8 de diciembre, durante CCXP 2018 en Brasil, Netflix mostró el tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. El tráiler en Youtube en estos momentos lleva 11.000 dislikes y 4.300 likes.

Se considera que Netflix ha vuelto a arruinar una serie con sus famosas adaptaciones donde las mayores criticas a este remake apuntan al diseño de animación, las voces y el planteamiento de los personajes. El trabajo en CGI pareciera no estar ni terminado, muchos comparan que los trabajos realizados por fans estan mucho mejor logrados.

Otro punto que decepcionó a la mayoría fue el tema del doblaje, debido a que las voces escuchadas en el video no agradaron en lo más mínimo y el peor de los casos ocurre con Seiya. A este personaje se le escucha una carencia de energía y sin capacidad de transmitir la personalidad del Caballero de Pegaso. 

Pero lo que más indignó y sorprendió al público, fue el hecho de que Shun de Andrómeda lo adaptaron como mujer

Eugene Son, guionista principal de Los Caballeros del Zodiaco en Netflix no tardó en pronunciarse en sus redes sociales, dentro de lo cual dijo:

"La serie siempre ha tenido fantásticos personajes femeninos, dinámicas y fuertes, y eso se refleja en el tremendo número de mujeres que son amantes del manga y el anime de Saint Seiya.

Pero hace treinta años, un grupo de chicos luchando para salvar el mundo sin chicas cerca no era gran cosa. Ese era el patrón en la época.

Hoy el mundo ha cambiado. Hombres y mujeres trabajando lado a lado son el patrón. Estamos acostumbrados a ver "Bien o mal", el público podría interpretar un equipo completamente masculino como si estuviéramos tratando de hacer una declaración sobre algo.

Y tal vez 30 años atrás, ver mujeres golpeando y pateando unas a otras no era algo que fuera correcto. Pero hoy? No es lo mismo"

Fuente: FayerWayer

Cargando...

cargando