Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/12/2018

Bumblebee es la mejor película de Transformers según las primeras críticas

Llegará a los cines el 27 de diciembre.

+ en etc

La nueva película de los Transformers centrado en Bumblebee, está recibiendo muy buenas valoraciones por parte de la crítica y de las primeras personas que han tenido la oportunidad de verla.

"Bumblebee" es dirigida por Travis Knight, quien estuvo a cargo de Kubo y la búsqueda del samurái y protagonizada por Hailee Steinfeld, según las primeras impresiones es una cinta que recuerda a las grandes producciones de los años ochenta sin olvidar la esencia de la serie animada original. 

Este spin-off supone un reinicio de la franquicia, dejando atrás a los cinco filmes dirigidos por Michael Bay. El portal The Wrap ha dicho que esta podría ser: "La mejor película de 'Transformers', quizá la única buena.".

El medio Variety ha resaltado la humanidad de los personajes: "Imagina una película de 'Transformers' que tiene una historia coherente, que los robots parezcan personajes de verdad y que la acción sea dirigida de tal manera que sea fácil de seguir,".

La cinta estará en cartelera desde el 27 de diciembre, pero mientras esperamos su estreno te dejamos con su sinopsis y tráiler oficial:

"En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo".

Fuente: Hobby Consolas e IGN España

Cargando...

cargando