Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/12/2018

Sonic The Hedgehog: Primer vistazo al live-action

Se estrena en noviembre del próximo año.

+ en etc

El sitio IGN ha mostrado el primer vistazo al live-action de Sonic The Hedgehog, el popular personaje de videojuegos de Sega, a través de un pequeño adelanto donde sólo podemos ver la silueta azulada del erizo:

Ver esta publicación en Instagram

Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

IGN habló con los responsables del filme, quienes optaron por una versión más realista del personaje. Ya te habrás dado cuenta que Sonic tiene pelaje, el productor ejecutivo Tim Miller (director de Deadpool) dice que: "Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarla a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real".

"Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, la piel, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real" señala el productor.

Sólo se ve su silueta y los ojos del erizo son un gran misterio, los cineastas hicieron lo mejor posible para representar los ojos de Sonic porque a menudo solo se ve con uno, y eso no se vería bien en la película. "No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión del ojo (...) va a parecer extraño si no hacemos esto'. Pero todo es una discusión, y ese es el objetivo, que es sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto de la misma ", dijo Miller. 

Con respecto a los zapatos del personaje: "observamos cada variación diferente de los zapatos que usa, y estamos tratando de rendirle homenaje a eso y también hacer que sea actual y actual en lo que creemos que un Sonic de hoy usaría", dijo el productor Neal Moritz (productor de Fast y la franquicia Furious).

Sobre cómo se representará la velociadad de Sonic en el filme, el productor ejecutivo señala que: “Tuvimos algo de tiempo para determinar la velocidad: cómo se ve, cómo se siente el hecho de que un personaje haga eso y cómo se relaciona con nuestro mundo. Tomó un poco de prueba y error, pero eso es animación para descubrir cómo se ve el efecto y qué le hace al resto del mundo que lo rodea. La velocidad cambia con el tiempo porque él evoluciona, porque no puede hacer todo al principio de la película. Se trata de encontrar el lenguaje visual y descubrir cómo evolucionará con el tiempo ".

Sonic The Hedgehog es dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey como el  Dr. Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski y quien dará voz al personaje será Ben Schwartz.

Se estrenará en noviembre del próximo año en Estados Unidos. 

Fuente: IGN 

Cargando...

cargando