Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/12/2018

Saint Seiya: ¿Por qué Shun en el remake es mujer?

El guionista de la serie explica los motivos del cambio.

+ en etc

Impacto ha generado el hecho de que en el remake de Los Caballeros del Zodiaco para Netflix hayan decidido convertir a Andrómeda en Mujer. 

Ante la controversia, el guionista de la serie, Eugene Son ha explicado los motivos que llevaron a modificar a Shun, señalando que a pesar que el anime "siempre ha tenido personajes femeninos fantásticos, dinámicos y fuertes", los Caballeros del Zodiaco "eran todos tipos".

"hace 30 años, un grupo de chicos luchando por salvar el mundo sin chicas alrededor no era un gran problema. Ese fue el valor por defecto entonces, pero hoy el mundo ha cambiado", expresó. Sobre la creación del personaje dice que "Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial. Un gran personaje con un gran look (…) Los más fanáticos saben lo que le pasa a Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer? Pensé que sería interesante ver".

No obstante, siempre tuvieron presente que este cambio provocaría polémica entre los seguidores de la franquicia: "sabía que esto sería controvertido. No lo veo como un cambio de personaje. El Andromeda Shun original sigue siendo un gran personaje. Pero esta es una nueva interpretación. Una toma diferente".

¿Te gusta el cambio que se realizó al personaje? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: PUBLIMETRO

Cargando...

cargando