Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/12/2018

Pedro Pascal será protagonista de la nueva serie de Star Wars

"The Mandalorian" se estrenará a finales del 2019.

+ en etc

Lucasfilm confirma que el actor chileno, Pedro Pascal, será el protagonista de la nueva serie del universo Star Wars: The Mandalorian, que se transmitirá en el servicio de streaming de Disney+ a finales del 2019.

Pedro Pascal interpretará a un pistolero mandaloriano que viajará por los confines de la galaxiaOtros actores confirmados son: Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Castlevania, Sobrenatural), Carl Weathers (Rocky, Predator), Omid Abtahi (Los juegos del hambre, American Gods), Nick Nolte (Affliction) y Werner Herzog (Grizzly Man).

El productor de la serie será Jon Favreau, trabajará en conjunto con los directores: Dave Filoni (Star Wars Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (actriz de Jurassic World, Black Mirror) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

La sinopsis oficial de la serie dice “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

¿Cómo crees que será esta nueva serie? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: CNN CHILE

Cargando...

cargando