Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/12/2018

Mewtwo sería el protagonista de la próxima película de Pokémon

Al parecer sería un remake del filme estrenado en 1998.

+ en etc

La próxima película de Pokémon se llamará "Mew Two no Gyakushu Evolution" (Mewtwo Strikes Back Evolution) y será la primera producción animada de la franquicia en 3D. Esta cinta sería una especie de remake del primer filme estrenado en 1998, pero aún no está completamente confimado, lo único que se conoce hasta el momento es una imagen de Mewtwo y la fecha de estreno que sería el 12 de julio del próximo año en Japón. 

En la película original, Ash y Pikachu se enfrentan a este Pokémon legendario capaz de controlar humanos y clonar otros Pokémon, además, cabe recordar que el filme tiene un emotivo final para los fanáticos de la franquicia. 

En 2016 se estrenó la película Pokémon: ¡Yo te elijo! la cual cuenta los inicios de la historia del anime, pero sin Misty ni Brock, molestando a los fans de la serie. Por lo tanto, si se sigue la misma línea esta nueva cinta supone un reinicio de la historia de origen del Pokémon #50.

Mew Two no Gyakushu Evolution será dirigida por Kunihiko Yuyama (Pokémon: The First Movie) y Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits Within), el guión está a cargo del fallecido Takeshi Shudo, lo que confirmaría que estaría basado en la película de hace dos décadas

Fuente: Gamer Focus

Cargando...

cargando