Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/12/2018

Manager pregunta en twitter si despide a idol por haberse casado

Kazuma Muroi, miembro de Amatou Danshi es el afectado.

+ en etc

En Japón, se espera que un idol tenga una vida perfecta, prístina y que mantengan la ilusión de que existen exclusivamente para el placer y la adoración de sus admiradores. 

Tales actitudes generan obsesiones e incluso agresividad por parte de los fanáticos, y sin embargo, las compañías de entretenimiento continúan haciendo grandes esfuerzos para evitar que sus artistas encuentren el amor. Tal vez por eso el ídolo japones, Kazuma Muroi, de la boyband "Amatou Danshi" decidió casarse en secreto.

Cuando la agencia se enteró inmediatamente comenzó a discutir si Muroi debería ser despedido o no. De acuerdo con una nota publicada en el sitio oficial de la banda Amatou Danshi, tal acto es una violación directa de su contrato, y lo que es peor, una "traición completa" a los fanáticos de Muroi. Sus acciones aparentemente también causaron un gran revuelo entre sus compañeros de banda, y uno de ellos dijo que lamentaba que Muroi no lo haya consultado con el resto de sus compañeros, que la decisión causó muchos problemas a sus fans, y que está dando un mal ejemplo para los otros miembros.

A pesar del severo juicio, los compañeros de Muroi y su manager no parecen decidir si debería ser expulsado del grupo o no. De acuerdo con el memorándum, una discusión entre los compañeros de la banda y la gerencia no pudo llegar a una conclusión, por lo que decidieron someterlo a votación en Twitter:

"Sobre la violación del contrato de Kazuma Muroi: En este momento, se ha revelado que Kazuma Muroi se ha casado. Ya que Amatou Danshi está aquí gracias a ustedes, nos gustaría realizar una votación sobre este tema. Sabemos que es una decisión difícil, pero por favor, bríndenos su apoyo ". Hay dos opciones con respecto al estado de Muroi en el grupo:" Continuar "o" Retirar ".

Así decia el twitt que fue borrado de la plataforma, pero hace un par de horas atras, los votos se dividieron en 46% a favor de que continue y un 54% a favor de su despido, con más de 138,000 votos contabilizados. También hubo cientos de comentarios en la publicación de Twitter, muchos argumentando a favor o en contra de su despido. 

Muroi, por su parte, se ha mantenido bastante tranquilo con respecto al tema, y solo ha publicado una nota escrita a mano, que compartió en su Instagram personal. Escribió que lamentaba el repentino aviso, pero no quería mentir a sus fanáticos, ya que son la razón por la que ha llegado tan lejos. Nunca ha sido alguien que se apega a las cosas, pero esta vez conoció a alguien realmente especial a quien nunca podría renunciar. Espera que sus fans sigan apoyándolo.

Ver esta publicación en Instagram

?????????

Una publicación compartida por kazuma_muroi (@kazuma_muroi) el

Fuente: sora news

Cargando...

cargando