Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/12/2018

Blizzard cancela las competencias de Heroes of the Storm

La compañía dará prioridad a otros proyectos.

+ en etc

Blizzard ha anunciado la cancelación de la Liga Profesional de Heroes of the Storm, desapareciendo las competencias "Heroes Global Championship" y "Heroes of the Dorm" para el próximo año.

A pesar de lo anterior, la compañía continuará dando soporte y aportando nuevo contenido al videojuego, tal como se lee en el comunicado de prensa publicado en la página web de Blizzard: "Seguiremos apoyando activamente el juego con nuevos héroes, eventos temáticos y otro contenido que les guste a nuestra comunidad, aunque la cadencia cambiará. En última instancia, estamos configurando el juego para la sostenibilidad a largo plazo."

Blizzard quiere darle prioridad a otros proyectos dentro de la compañía: “Hemos tomado la difícil decisión de enviar a algunos de nuestros desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos. Ahora tenemos muchos juegos en marcha y también proyectos sin anunciar en un punto en el que hacen falta. No es la primera vez que tomamos decisiones como esta. Juegos como Diablo II, World of Warcraft, StarCraft II, Overwatch y más no existirían si no hubiéramos tomados decisiones similares en el pasado”.

Heroes of the Storm es un MOBA lanzado el 2015, en él se puede jugar con distintos Héroes de las principales franquicias de Blizzard como: WarcraftOverwatchDiabloStarCraft y The Lost Vikings.

Fuente: Meristation

Cargando...

cargando