Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/12/2018

Disney dice que el final de Avengers: Endgame será una "bomba"

El filme se estrenará el 26 de abril.

+ en etc

Infinity War se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia, y cómo no iba a convertirse en un éxito si contaba con los héroes más populares del universo del Marvel Comics.

Al parecer Avengers: Endgame no se quedará atrás porque una nota para la prensa alemana de Disney, en relación al primer tráiler, asegura que la película tendrá una conclusión espectacular y acabará como "una bomba", además de hacer referencia al inicio del Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man en 2008.

El mensaje dice: "Queridos colegas, es el tráiler más espectacular del año. Lo que empezó en 2008 con 'Iron Man' terminará como una bomba. Después de muchas aventuras y el final más dramático en la historia reciente de las películas con 'Avengers: Infinity War' todos los caminos del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en esa última gran pelea que lo cambiará todo."

Actores, directores y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige han dicho que esta película será el final de muchos personajes para dar paso a una nueva fase en el Universo Cinematográfico de Marvel y para que nuevas generaciones pasen al frente.

Cabe recordar que Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril.

Fuente: Hipertextual

 

Cargando...

cargando