Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/12/2018

Crunchyroll revela los animes más vistos del 2018

Boku no Hero Academia es uno de los más populares.

+ en etc

La plataforma de streaming Crunchyroll ha revelado los animes más vistos por país en 2018, dando como resultado la preferencia de los usuarios hacia el género Shonen.

En Norteamérica y América Central destaca Boku no Hero Academia como el preferido por las personas, al igual que Sudamérica. 

En Europa, Darling in the Franxxx, Boku no Hero Academia, Black Clover y Boruto son los animes que se llevan las mayores audiencias. 

En África los más populares son Boruto y Balck Clover, mientras que en Oceanía, los australianos se inclinan por Boku no Hero Academia y algunas islas del continente por Black Clover.

En resumen los animes más visto en el mundo por medio de la plataforma son: 

-Boku no Hero Academia

-Boruto: Naruto Next Generations

-Black Clover

-Darling in the Franxx

-Hanebado!

-Citrus

-Dragon Ball Super

-One Piece

-Death March to the Parallel World Rhapsody

-Megalobox

-The Ancient Magus' Bride

-Cells at Work

-Idolish7

-Ninja Girl and Samurai Master

Cabe destacar que Crunchyroll cuenta con 45 millones de usuarios registrados, 12 millones de usuarios activos y 2 millones de suscriptores. Además, no todos los animes nombrados tienen licencias en todos los países, por ejemplo, el servicio ofrece Boku no Hero en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Dinamarca, Islandia, Noruega, Suecia y América Latina.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

 

Cargando...

cargando