Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/01/2019

Los 10 Cameos más recordados de Los Simpson

+ en etc

Durante las treinta temporadas y más de 600 episodios emitidos de Los Simpson muchas celebridades han participado en el programa. Algunas interpretándose a sí mismas dando un toque de humor a su personalidad u otras apareciendo bajo seudónimos en los créditos. 

El sitio Hobby Consolas ha recopilado algunas de las 10 mejores estrellas invitadas al programa en capítulos que inolvidables. Revísalos a continuación: 

Mel Gibson

En el capítulo Homero va a Hollywood de 1999,  el actor se interpreta a sí mismo y contacta a Homero, tras criticar una de sus películas para mejorarla. El episodio nos haría sospechar de los perros por siempre ¿o no? 

Leonard Nimoy

El recordado Spock de Star Trek, ha tenido varios cameos en sus visitas a Springfield, pero en el episodio Marge vs. the Monorail fue una de las celebridades escogidas para inaugurar el malogrado monorrail de Springfield.

Aerosmith

Como no recordar la famosa "Llamarada Moe" creada por Homero Simpson y robada por Moe, el licor compuesto por varios licores, jarabe para la tos y fuego se volvió mundialmente famoso, tanto así que el famoso grupo de rock asiste a la taverna de Moe. La agrupación se presentó tocando algunas de sus canciones más populares y fueron la primera banda invitada de la serie en este capítuo de 1991.

Stan Lee

El padre de Marvel hizo muchos cameos en la serie pero el primero fue en el capítulo titulado El calabozo del androide. Además,  realiza a la fuerza un crossover entre el Batmovil y La Mole en la temporada 13 en el episodio Estoy Furioso.

Dustin Hofman

Él es uno de los famosos que han hecho un cameo en Los Simpson pero que nunca quisieron aparecer con su nombre en los créditos. Hofman aparece durante la temporada 2, en el episodio El sustituto de Lisa, interpretando al Señor Bergstrom, un profesor sustituto que reemplaza temporalmente a la Señorita Hoover. Dustin Hofman aparece en los créditos como Sam Etic.

Michael Jackson

Bajo el pseudónimo de John Jay Smith dio vida a Leon Kompowsky que internado en un manicomio hace creer a Homero que es Michael Jackson en el capítulo Papá está loco de 1991. En el episodio el artista interpreta "Lisa, it's your birthday". 

  

Mark Hamill

En el episodio Encuentro con la Mafia, Homero se vuelve guardaespaldas del Alcalde Diamante, conociendo a Mark Hamill que no duda en hacer gala de su habilidad para ser dibujado como un Jedi bailarín, sin olvidar en ningún momento que si su sable de luz se rompe George Lucas le obligará a pagárselo. 

Ramones

Durante el episodio "El oso de Burns", el señor Burns está de cumpleaños y la banda le dedica una canción de cumpleaños muy especial. Este es el capítulo donde Burns quiere recuperar a su osito "Bobo".

¿Cuáles faltaron en la lista? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: Hobby Consolas 

Cargando...

cargando