Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2019

A Samuel L. Jackson se le escapó un spoiler de Avengers: Endgame

¡Spoiler!

+ en etc

Durante una entrevista a Entertainment Tonight Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury habló sobre el estreno de "Capitana Marvel". En sus declaraciones, habla del tremendo poder que posee Carol Danvers, y de que para hacer frente a Thanos hace falta un poder al menos igual.

Además, habló sobre la capacidad que tiene Capitana Marvel de viajar en el tiempo, y de lo poco común que es ese poder en el Universo Marvel.

"Ella es prácticamente el personaje más fuerte (...) Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que puede viajar en el tiempo" comentó el actor.

Por otra parte, el actor dijo que conoceremos más detalles de su personaje que no se habían mostrado en ninguna película y confirmó que será revelada la historia de cómo es que perdió la vista de su ojo izquierdo, pero antes tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para su estreno mundial en cines. 

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando