Sylas: El nuevo campeón de League of Legends

El 2019 comienza con un nuevo campeón.

Sylas, apodado “El usurpador” pondrá a disposición de los gamers sus ataques mágicos despiadados para luchar contra los oponentes con piedra y acero. Azotes de Cadenas reiterados, seguidos de ataques básicos para efectuar una Ráfaga de Petricita giratoria. Escapar y posicionarse en Fuga antes de elegir a una víctima para tomarla como rehén con Abducción y, como último recurso, el golpe de Matarreyes.

Tras estar 15 años encadenado por los opresores, Sylas ha conseguido por fin escapar de su prisión y ahora, con sed de venganza, intentará sembrar el caos y reclamar lo que es suyo.

Habilidades de Sylas

PASIVA: RÁFAGA DE PETRICITA
Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace girar sus cadenas a su alrededor, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: AZOTE DE CADENAS
Sylas ataca con sus cadenas dañando y ralentizando ligeramente a sus enemigos. La intersección de sus cadenas se detona tras unos momentos y aplica una ralentización aumentada que vuelve a dañar a los enemigos.

W: MATARREYES
Sylas ataca a un objetivo con un poderoso golpe para dañarlo y curarse a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño aumenta; si Sylas tiene poca vida, aumenta la curación.

E: FUGA/ABDUCCIÓN
Sylas se desplaza a una corta distancia y se escuda. Por un corto tiempo, puede volver a usar la habilidad para lanzar sus cadenas y con ellas aturdir, dañar y lanzarse a sí mismo hacia el primer enemigo impactado.

R: USURPACIÓN
Sylas roba la habilidad definitiva de un enemigo para utilizarla. Los enemigos pueden utilizar su habilidad definitiva aunque Sylas la tome. Sylas puede tomar la definitiva del enemigo si Usurpación no está en enfriamiento, pero no se podrá apropiar de la definitiva del mismo enemigo durante un tiempo.

 

 

 

Cargando...

cargando