Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2019

Tony Stark se burla de Capitán América por ser poco tecnológico

Los Avengers trollean a su compañero.

+ en etc

Al parecer los actores de Los Vengadores son muy amigos en a vida real porque siempre bromean entre ellos a través de las redes sociales. En esta oportunidad ha sido Robert Downey Jr. quien se ha burlado de Chris Evans vía Twitter por ser poco tecnológico.

Todo comenzó cuando Evans compartió en su cuenta oficial de la red social del pajarito un mensaje sobre su enfado con la tecnología:


La traducción es: "Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 funcionabas? No necesito una 'smart' TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un maldito coche. Eres como un gran grano en todos nuestros culos. No eres digna. Firmado, Todo el mundo", escribió el actor que interpreta al Capitán América.


Robert Downey Jr. respondió: "Hey, Mark Ruffalo, parece que el Capi necesita clases particulares de los hermanos científicos. Mark Ruffalo,  quien interpreta a Hulk también quiso entrar al juego y le respondió: "Llámanos o escríbenos un DM cuando necesites ayuda, Chris Evans. También, esa boca".

Cabe recordar que, Steve Rogers nació antes de la II Guerra Mundial, y cuando despierta en el siglo XXI está un poco desorientado con toda la  tecnológia del presente. Por otro parte, Tony Stark es un gran ingeniero y Bruce Banner es un gran científico por esto se burlaron del actor.

Los actores nuevamente compartirán roles en Avengers: Endgame, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia que se estrenará el 26 de abril en cines.

 

Fuentes: Sensacine

Cargando...

cargando