Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2019

All Might está inspirado en Hellboy

El autor de Boku no Hero Academia reveló que se inspiró en el cómic de Mignola.

+ en etc

Kohei Horikoshi, autor de Boku No Hero Academia en una entrevista con el animador Yoshihiko Umakoshi comentó que Hellboy fue su inspiración para crear a All Might.

El mangaka dijo que la obra influyó mucho en su propia creación "Sí, esa forma en que Mike Mignola dibuja las manos tuvo una gran influencia en mí"."El arte de All Might del Volumen 1 estaba particularmente plagado de ello... la influencia fue descarada, sus dedos eran cuadrados. Cuadrado, plano, angular", dijo el artista. 

También elogió a Mike Mignola: "realmente va a mostrarte lo bueno que es. ¿Cuánto pop puedes dar a una ilustración con solo unas pocas líneas? Creo que está en ese punto de ser tan perfecto que puede hacer cosas así ".

“También tienes la misma sensación de realidad si miras su trabajo desde la distancia. La forma en que se siente tridimensional es increíble. Cuando trato de imitar su estilo en un intento de descubrir el truco detrás de él, no puedo lograrlo. Mis sombras también están copiadas de las suyas".

Además, confesó que es fanático de los cómics de DC y Marvel. Spider-Man es su héroe preferido, sin embargo, Hellboy tiene un lugar especial en su corazón.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando