Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/01/2019

NCT DREAM envía saludo a sus seguidores chilenos

El grupo se presentará en SMTOWN LIVE "Special Stage" in Santiago.

+ en etc

El grupo surcoreano NCT DREAM ha enviado un saludo a todos sus fanáticos chilenos, animándolos para que asistan a SMTOWN LIVE “Special Stage” este 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional. 

Puedes ver el saludo en el inicio de la página.

Los artistas más populares de la agencia de entretenimiento coreana SM Entertainment, entre los que encabeza EXO, Super Junior y NCT 127, aterrizarán en Santiago para presentarse por primera y única vez en un gran festival de música K-pop nunca antes visto en Latinoamérica con dos fechas con¬rmadas, bajo la producción de NoiX Entertainment.

SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de K-pop más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment anualmente desde el 2008 por Asia y el mundo con sus artistas más destacados.

Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentarán ambos días.

NCT DREAM, la subunidad adolescente de NCT, debutó en el 2016 con el sencillo "Chewing gum", el cual recibió mucha atención por parte de los fans por su colorido estilo y explosiva energía juvenil. El grupo está conformada por Mark, Jaemin, Jisung, Renjun, Jeno, Chenle y Haechan. La boy band deleitará a todos sus fans con su último mini álbum "We Go Up", quienes fueron seleccionados como uno de los 25 inuenciadores juveniles más importante por la revista TIMES.

 

Cargando...

cargando