Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/01/2019

One Piece: Eiichiro Oda dice que el final está cerca

La historia tendrá más de 100 volúmenes.

+ en etc

Con más de 20 años de publicación el final de One Piece se ve muy lejano, de vez en cuand su creador Eiichiro Oda menciona cuanto tiempo le queda al manga, pero al parecer Luffy aún tiene muchas aventuras qe vivir.

Durante una entrevista con el programa Honma dekka de Fuji, el mangaka comentó que el final del manga está "cerca" y  tendrá "algo más de 100 volúmenes". Oda dijo que había pensado en el final del manga cuando estaba en la universidad. Además, le preguntaron sobre qué pasaría si un fanático adivinara el mismo final que Oda está escribiendo y él respondió que cambiaría el final.

También se le preguntó sobre el objetivo de los personajes, el tesoro "One Piece" y si tenían relación con los "vínculos familiares", a lo que Oda respondió "No, odio ese tipo de cosas (...) Eso es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño. Aventurarme tanto tiempo, y tener la aventura en sí como el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles. se siente como, 'He ido en esta larga aventura, ¡así que dame el tesoro!' "

Hace algunos meses atrás, Eiichiro Oda había declarado en una entrevista: "Me ha tomado 20 años para llegar al 80% del desarrollo", "Si llega el momento de despedir One Piece, no quiero escuchar al departamento editorial diciendo, 'por favor, extiéndelo un poco más'. Mi final es como yo quiera".

¿Cuál crees que será el final de One Piece? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando