Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2019

El nuevo tráiler de City Hunter: Shinjuku Private Eyes presenta al trío Cat's Eye

+ en etc

City Hunter: Shinjuku Private Eyes, es la nueva adaptación animada del popular manga de Tsukasa Hojo que se estrenará en salas de cine japonesas el próximo 8 de febrero.

Hay que destacar que en el vídeo de minuto y medio de duración aparece el trío de mujeres conocido como Cat’s Eye, protagonistas del manga homónimo de Hojo. Además, contarán con las mismas voces que en la serie de anime original con Chika Sakamoto (Agumon en Digimon Adventure) como Ai y Keiko Toda (Matilda Ajanen Mobile Suit Gundam) como Hitomi. No obstante, esta última también interpretará a Rui, dado que la actriz original Toshiko Fujita (Taichi Yagami en Digimon AdventureDai en Dragon Quest: Dai no Daib?ken) falleció el pasado mes de diciembre.

El resto del reparto también cuenta con algunas de las voces originales de la serie de anime como Akira Kamiya y Kazue Ikura, que retomarán sus papeles protagonistas como Ryo Saeba y Kamori Makimura, respectivamente. También regresan Harumi Ichiry?sai, Tessh? Genda y Mami Koyama, como Saeko Nogami, Umibozu y Miki, respectivamente.

Esta nueva película de City Hunter está a cargo del estudio Sunrise, bajo la dirección de Kenji Kodama y siguiendo el guión escrito por Yoichi Kato (Yo-kai Watch). Los nuevos miembros destacados del equipo son Kumiko Takahashi(Card Captor Sakura) como diseñadora de personajes y Taku Iwasaki (Gurren Lagann), quién estará a cargo de la música.

Fuente: Ramen para dos

Cargando...

cargando