Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2019

Las primeras críticas de Alita: Battle Angel son bastantes positivas

El filme se estrena el 14 de febrero.

+ en etc

El live action de Alita: Battle Angel se estrena el 14 de febrero,  basada en el manga "GUNNM" de Yukito Kishiro es dirigida por Robert Rodriguez (El Mariachi, Érase una vez en México, Sin City y Spy Kids), mientras que James Cameron y Jon Landau producen el proyecto. 

Algunos críticos de cine ya han tenido la oportunida de verla y en redes sociales han comentado sus primeras impresiones haciendo énfasis en lo rudo que es y las grandes batallas que libra el personaje principal. Hector Navarro, un escritor de Los Angeles compartió su sus elogios para la película y su estética 3D. 

"Acabo de ver a Alita: Battle Angel y me asombró un poco. No puedo esperar a que todos lo vean! Más adaptaciones de anime / manga como esta por favor ", admitió el escritor.

En redes sociales también recibió crítica positivas:




La historia del filme se establece en siglo 26, cuando un ciborg femenino es descubierto en un patio de basura por un científico. Sin el recuerdo de su vida anterior, excepto su entrenamiento mortal en artes marciales, la mujer se convierte en un cazarrecompensas, que sigue a los criminales.

¿Y tú cómo crees que será? ¡No olvides dejar tus comentarios en redes sociales!

Fuente: ComicBook

 

Cargando...

cargando