Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2019

Death Stranding deja al equipo de Guerrilla Games sin palabras

Creadores de Horizon Zero Dawn y Killzone entre otros.

+ en etc

Hideo Kojima recorrió diferentes estudios de desarrollo buscando la tecnología que le permitiese realizar su próximo título exclusivo para PS4, Death Stranding. En Guerrilla Games le hicieron entrega del motor Decima Engine, utilizado para Horizon Zero Dawn, para ver qué era capaz de conseguir Kojima Productions. Y ayer mismo, el estudio recibió la visita del desarrollador japonés para ver en qué estado se encuentra el juego. 

Aunque ninguno de los miembros de Guerrilla Games habla sobre el gameplay que vieron, o que tan avanzado se encuentra Death Stranding, sí que han dejado sus impresiones en Twitter.


Mathijs De Jonge, director de Horizon Zero Dawn simplemente ha declarado que "le dejó sin palabras" y esa es precisamente la misma expresión que ha utilizado Angie Smets, productora ejecutiva. Pero los halagos al nuevo gameplay no se quedan ahí. Micheel Leeuw, director técnico de guerrilla fue un poco más expresivo  "qué demostración más espectacular ha sido. Estoy muy orgulloso de lo que han conseguido".

Dennis Zopfi, diseñador jefe del sistema de combate, también tuvo ocasión de ver el metraje de Death Stranding, y su impresión fue "no puedo dejar de pensar en lo que he visto hoy... intrigante, bello, conmovedor, misterioso, espectacular, artístico, emocionante, inspirador, magistral"

¿Ya lo quieres jugar? 

 

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando