Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2019

BTS lanza su propio webcómic

Ya están disponibles los primeros dos episodios.

+ en etc

La banda de K-Pop más famosa del mundo, BTS, en colaboración con Naver Webtoon publicarán "Save Me" un cómic basado en el universo del grupo. 

Big Hit Entertainment, la agencia del grupo proporcionó las trama, y LICO la adaptó e incorporó en el webtoon. La historia girará en torno a los siete integrantes que terminarán por caminos separados. Dos años después, uno de los protagonistas, Seok Jin, regresa de los Estados Unidos y comienza a buscar a sus viejos amigos. 

La sinopsis oficial es: "Siete muchachos. Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles, ya que se han ido por caminos separados y como resultado han sufrido mucho. Cuando casi todo está perdido para estos niños, se les da una oportunidad especial para retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a corregir los errores que los llevaron por este camino. Él hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿podrá? ¿O es demasiado tarde?"

Las historias sobre cada protagonista se revelarán en el transcurso de 16 episodios. Pero ya puedes leer el prólogo y los dos primeros episodios de "Save Me" aquí, además cada episodio se actualizará cada semana hasta abril.

Fuente: Soompi

Cargando...

cargando