Fortnite es el mayor enemigo de Netflix

No le teme a ningún otro servicio de streaming.

"Competimos y perdemos con Fortnite más que con HBO", expuso Netflix a sus inversores en su carta trimestral para el cuarto trimestre. "Hay miles de competidores en este mercado altamente fragmentado compitiendo para entretener a los consumidores y las bajas barreras de entrada para esas grandes experiencias".

El videojuego de Epic Games, Fortnite, ha generado 2.400 millones de dólares en ingresos en 2018, con aproximadamente 200 millones de jugadores en todo el mundo. Aunque Youtube sigue siendo un rival importante para Netflix, la plataforma Hulu representa una pequeña porción de tiempo de visualización, teniendo "éxito en los Estados Unidos", según declaró Netflix.

"Nuestro enfoque no está en Disney+, Amazon u otros, sino en cómo podemos mejorar nuestra experiencia para nuestros miembros", añadía Netflix en la carta.

Para el cuarto trimestre de 2018, Netflix reportó 8,8 millones de nuevos suscriptores, de los cuales 1,5 pertenecen a Estados Unidos, consiguiendo unos beneficios de 1.600 millones de dólares, un incremento del 50% en comparación el último año.

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando