Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/01/2019

Nueva película de Los Cazafantasmas contaría con el reparto original

Se estrenará en 2020.

+ en etc

Hace pocos días se reveló que las películas de Los Cazafantasmas tendrán una tercera parte y también se mostró un pequeño teaser que puedes ver en el inicio de la página. Y según el actor Ernie Hudson, quien interpreta a Winston en la cinta, reunirá al reparto original.

"Echamos de menos a Harold [Ramis], porque Harold era realmente el pegamento que mantenía a todos juntos. Siempre fue mi punto de partida y cualquier cosa que fuera un poco rara en el set, o lo que fuera, Harold terminaba siendo el tipo que me explicaba el mundo. Y lo extraño, pero su espíritu está ahí. Pero Ivan Reitman está allí y todos están dentro apuntados. Ahora, si el estudio lo hará, yo soy el tipo que se sienta junto al teléfono y espera la llamada" señaló el actor.

Esto indicaría que los actores ya saben del proyecto y participarían menos Harold Ramis (Egon) que falleció, sólo falta que llamaran a Hudson.

Por otra parte hay rumores que sugieren que los protagonistas serán niños. IGN señala que será un  niño de 13 años y una niña de 12 años "(...) el niño tiene curiosidad acerca de teorías de conspiración y lo desconocido y que tiene el hábito de narrar su propia vida. Se dice que en algún momento durante la cinta se hará amigo de la niña, quien es altamente inteligente pero no muy buena con las emociones. De acuerdo al reporte su característica principal es que recita sus observaciones en un tono monótono para fines humorísticos".

La película contaría la historia de una familia que se muda a un pueblo pequeño con secretos ocultos, pero no se ha revelado algún tipo de conexión con los personajes originales de Los Cazafantasmas.

Cabe destacar que la cinta se estrenará en 2020 y no tendrá relación con el reboot de 2016. Además, será dirigido y co-escrito por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman quien dirigió las dos películas originales.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA / Fayerwayer

Cargando...

cargando