Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/01/2019

Michael B. Jordan se inspiró en Dragon Ball Z para su última película

El actor de Black Panther ha reconocido que es un fanático del anime.

+ en etc

Michael B. Jordan quien interpreta a Erik Killmonger, el primo y enemigo de T'Challa en Black Panther hace algún tiempo reconoció ser fanático del anime. En Twitter es donde demuestra más su amor por el anime considerándose seguidor de Dragon Ball y Naruto.


.

Uno de sus últimos proyectos es ser la voz del protagonista de la serie web animada "Gen:LOCK" pero antes de su estreno, Gray G. Haddock quien es creador y jefe de animación de la productora Rooster Teeth realizó una entrevista al actor para promocionar la serie.

Durante la conversación confesó lo mucho que el anime ha impactado en su trabajo, sobre todo en la película Creed II donde es entrenado por Rocky Balboa."Hubo un momento en la cinta, durante mi entrenamiento, en el que estuve cerca de caer al suelo, pero conseguí levantarme. Era como el legendario Gokú, como Gohan.... caer y levantarse", dijo el actor.

Comparó su duro entrenamiento con la pelea entre Gohan y el Cell, a quien derrotó con un brazo lastimado: "Fue como cuando Gohan tenía el brazo muerto, pero siguió luchando contra Cell. Sin duda el anime fue una gran motivación para mí".

Por otra parte, Michael asegura que "Gen:LOCK" tendrá "secuencias de acción y secuencias de lucha que no se han visto antes.

Fuente:El Comercio / Buzzfeed

 

Cargando...

cargando