Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/02/2019

Algunas pistas que dejó el nuevo avance de Avengers: Endgame

¡Iron Man está a salvo!

+ en etc

Durante el Super Bowl LIII pudimos ver varios avances de los estrenos de algunas películas para este año, el más esperado fue el adelanto de Avengers: Endgame que en 30 segundos reveló algunas imágenes y paradero de algunos de los héroes de Marvel.

Mira el tráiler a continuación:

En el primer tráiler que se liberó de "Endgame" hace más de un mes, vimos a Tony Stark en el espacio  grabando un video gracias al casco de su traje robótico en una nave que está por quedarse sin combustible. Sin embargo, en el nuevo adelanto aparece Iron Man junto a Nebula (personaje que no sale en el primer tráiler) supuestamente reparando la nave. 

Además, se puede ver a Antman, War Machine, Thor y Rocket. Black Widow está practicando su puntería, al parecer todos están preparándose para la batalla final. En los últimos segundos se ven los superhéroes que quedaron en la tierra tras el chasquido de 'Infinity War', caminando en fila en un supuesto hangar. 

Habrá que esperar hasta el 26 de abril para ver en cines si estas nuevas revelaciones son verdaderas y cuáles otras teorías irán surgiendo hasta su estreno.

Fuente: ELTIEMPO.COM

 

Cargando...

cargando