Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/02/2019

Dragon Ball Super: El manga presenta un enemigo que había desaparecido

¿Te acordabas de él?

+ en etc

El manga de Dragon Ball Super inició hace algunos meses un nuevo arco "El prisionero de la patrulla galáctica" que cuenta con el villano "Moro" como el antagonista principal, pero ha aparecido un nuevo enemigo de Dragon Ball Z que había desaparecido.

Durante el último capítulo del manga Moro consigue escapar de la prisión de la Patrulla Galáctica con la ayuda de un cómplice que también se encontraba preso. Él revela a Moro la existencia de las esferas del dragón del planeta Namekusei, debido a que  formó parte del escuadrón de Freezer cuando la estaban buscando en el planeta. 

El personaje es Raspberry y es exclusivo del anime y aparece en un capítulo de relleno de Dragon Ball Z, en el arco en que por primera vez Goku se transforma en Super Saiyajin. Junto a su compañero Blueberry, buscan las esferas del dragón para Freezer en Namekusei. Se encuentran con Bulma que en ese momento tiene en su poder la esfera de cuatro estrellas, quien les cuenta su verdadero poder, algo que Freezer no les contó.

Al final ambos son engañados por Bulma quien los lleva a una trampa hacía un cangrejo gigante y terminan siendo arrastrados al mar. 

¿Crees que Raspberry será importante dentro de la nueva historia? ¡N olvides dejar tus comentarios!

Fuente: Hobby Consolas

 

Cargando...

cargando