Geralt de Rivia y su evento finalmente llegan a Monster Hunter: World

Un crossover que te planteará un nuevo desafía.

El mundo de The Witcher sin duda ha alcanzado un gran interés en el mundo del gaming en base a su crecimiento, por ello no es de sorprender la alianza de Capcom con CD Projekt que fue anunciada a finales del año pasado.

Por eso, a partir de hoy vas a tener la posibilidad de jugar con Geralt de Rivia en la conocida y monstruosa entrega. Lo que sí, los fans de PC deberán esperar un poco, pues de momento está disponible únicamente para Xbox One y PlayStation, donde deberán descargar 1.28 GB y 1.72 GB respectivamente para obtenerla.

Por otro lado no solamente tendrán a los personajes previamente mencionados, si no qué ciertos cosméticos también llegarán al juego, como armaduras, títulos, gestos y objetos especiales que se desbloquearan en el juego.

Pero obtenerlo no será tan fácil, deberás tener un rango de cazador 16 (o mayor) y con ello podrás acceder a la misión "Contrato: misterio en el Bosque primigenio", donde Geralt es el protagonista. Además hay otra misión que estará disponible hasta el 1 de marzo y será a partir del 15 del presente mes, ésta va a necesitar que cuentes con un nivel mínimo de 50 y así podrás calificar para “Contrato: espíritu del bosque”, donde deberás luchar contra una versión más difícil de Leshen.

¿Te sientes listo para esto?

Cargando...

cargando