Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/02/2019

Fans japoneses eligen los animes de los 90 que quieren ver en un remake

¿Cuáles te gustarían que regresaran?

+ en etc

Veinte largos años han pasado desde la época de los noventa, años en que se lanzaron los animes más populares de la historia, traspasando las fronteras de Japón para convertirse en clásicos de nuestra infancia. Algunos tuvieron remake o un reinicio, en cambio otros aún perduran en el recuerdo de los fanáticos y los siguen viendo aunque su animación no sea de las mejores esperando que algún estudio anuncie su regreso.

A propósito de lo anterior, te greguntamos: ¿cuáles animes de los 90 te gustarían que tuvieran una nueva adaptación? En la misma línea el sitio japonés Goo Ranking realizó una encuesta a los fans japoneses para saber cuáles son los animes que les gustaría que volvieran.

Los 10 más votados fueron:

1- Slam Dunk

2- H2

3- Yu Yu Hakusho

4- Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story

5- Future GPX Cyber Formula

6- Boys over Flowers

7- Dragon Quest: The Adventure of Dai

8- Nadia: The Secret of Blue Water

9- Hell Teacher Nube

10- Mamotte Shugogetten!

Algunos de esos animes no llegaron a Occidente, pero es extraño que Slam Dunk y Yu Yu Hakusho que fueron algunos de los animes más populares de la década no hayan aún tenido un remake. Sin embargo, no todas las series podrían volver, como señala ComicBookRurouni Kenshin probablemente no regresará en ninguna función importante considerando que el creador de la serie Nobuhiro Watsuki fue condenado por posesión de pornografía infantil. Otras series como Hell Teacher Nube y Dragon Quest: The Adventure of Dai han regresado en videojuegos como J Victory Stars Vs y el reciente Jump Force.

Por otra parte, mientras no se anuncie una nueva adaptación de Slam Dunk y ver al fin animado el arco del Campeonato Nacional, te recordamos que en marzo regresan las aventuras del gran Hanamichi Sakuragi remasterizadas en HD por ETC ¡NO TE LO PIERDAS!

Fuente: ComicBook

 

 

 

Cargando...

cargando