Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2019

Shingeki no Kyojin: Manga revela el anterior usuario del Titán Bestia

¡Spoilers!

+ en etc

El último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin ha profundizado más en el pasado de Zeke que al parecer está en el final de su vida, luego de que Levi atrapó al agente doble. Con la muerte cerca, Zeke  recuerda su infancia, y el encuentro con Tom Xaver quien fue anterior heredero del Titán Bestia.

Ambos se conocieron cuando estaban entrenando para ser parte del ejército de Marley. Con sus padres presionándolo para que se convierta en un topo para el creciente movimiento de Restauración de Eldia. Tom  empujó a Zeke para que delatara a sus padres cuando la policía de Marley se acercó para descubrir los planes de estos.

Fue duro para Zeke tomar esa decisión, pero se sentía más cerca de Tom que de sus padres. Zeke continuó ascendiendo a través de las filas de guerreros.

Tom eligió convertirse en un guerrero para Marley por odio a sí mismo y observó como su esposa asesinó a su hijo y luego se suicidió, luego de enterarse de que él era un Eldian. Disgustado con su raza, Tom esperaba eliminar a su propia gente a través de un genocidio y Zeke estuvo de acuerdo con ello. 

Al parecer Zeke está decidido a usar a Eren como una forma de hacer realidad el sueño de Tom, y los seguidores del manga han quedado muy sorprendidos con esta revelación.

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando