Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2019

Película de Breaking Bad se estrenaría en Netflix

la plataforma habría llegado a un acuerdo con AMC.

+ en etc

Ya está confirmado que la película de Breaking Bad se realizará, pero al parecer no se estrenará en cines sino que en Netflix y en la cadena, AMC, donde se habrían emitido las cinco temporadas en primer.

El canal ha optado por por ceder los derechos de exhibición a la plataforma de streaming y después la emitiría en su canal en Estados Unidos.

Los rumores apuntan a que la historia del filme giraría en torno a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras su huida al final del último capítulo de la serie.

Bryan Cranston ya había declarado que Vince Gilligan, creador de la serie, estaba trabajando en el proyecto aunque aún no había visto el guión. 

Gillingan que también es el cocreador de Better call Saul, dirigirá y escribirá la película, mientas que  Mark Johnson y Melissa Bernstein serán los productores. Además, se espera que haya cameos de casi todos los actores que estuvieron en la serie.

Breaking Bad se desarrolla en Albuquerque, cuenta la historia de Walter H. White (Bryan Cranston), un maestro de química de secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón, quien se alía con Jesse Pinkman para producir y vender metanfetaminas

La serie se ganó los elogios de la crítica, ganando 16 premios Emmy. También cuenta con un spin-off llamado Better Call Saul, el cual recientemente finalizó su cuarta temporada

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando