Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/02/2019

Live-action de "Kimi no Na wa" ya tiene director

La versión hollywodense contaría la historia en Chicago.

+ en etc

Se ha revelado que la adaptación live-action hollywoodense de Kimi no Na wa de Makoto Shinkai, será dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man 2), quien ha sido designado por Toho, Paramount Pictures y Bad Robot para liderar el proyecto. 

Esta versión será adaptada a una visión occidental, en vez de Japón la historia será trasladada a Estados Unidos.

La sinopsis hasta el momento es:“En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un hombre joven de Chicago descubren que mágica e intermitentemente cambian de cuerpo. Cuando el desastre amenaza con terminar con sus vidas, deberán encontrar la forma de encontrarse y salvar sus mundos”.

El productor de la película animada japonesa, Genki Kawamura, también participará en el proyecto. Con respecto a la elección del director dijo que: “Marc era nuestra primera elección para dirigir esta interpretación de la película desde el momento en el que exploramos crear una versión americana. Como vimos en 500 días con ella, Marc tiene un tremendo talento para contar grandiosas historias de amor, y de la misma forma en la que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, tenemos la certeza de que Marc conectará a los fans de aquella con una audiencia enteramente nueva para el hermoso viaje de estos personajes. Con JJ Abrams produciendo, Eric escribiendo y Marc dirigiendo, este proyecto es oficialmente lo que soñamos”.

Kimi no Na wa, o también conocida como Your Name, es una película inspirada en una novela original de Makoto Shinkai. CoMix Wave Films estrenó la cinta en el evento Anime Expo Japan el 3 de julio del año 2016.

Fuente: CinePremiere

Cargando...

cargando