Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/02/2019

Comunidad de Pokémon GO reunirá fondos para afectados en el norte de Chile

El evento será en conjunto a la Cruz Roja.

+ en etc

PokeSTGO es la comunidad del juego de Niantic Labs que junto a la Cruz Roja chilena van a realizar una actividad en conjunto para el Community Day de Febrero, todo aquello con la finalidad de reunir fondos para los que se han visto afectados por las lluvias que han caído en el norte de Chile.

Aquello se va a realizar entre las 16:00 y 20:00 hrs del sábado 16 de febrero. Entonces bajo el lema de "Todos por el norte" podrás ayudar mientras disfrutas los beneficios que el evento te podrá entregar.

Te recordamos también que es una oportunidad para capturar Swinubs con un movimiento exclusivo y la posibilidad de evolucionarlos en Mamoswine con mayor facilidad, aquello incluiría el movimiento "Poder Pasado". Se va a liberar una versión shiny del Pokémon y claro, los bonos que incluye el evento como caramelos x2, polvos estelares X3, la posibilidad de obtener un máximo de 10 piedras Sinnoh en batallas PvP y contra Líderes de equipo.

El evento se llevará a cabo en el Parque Forestal en la ciudad de Santiago de Chile. A continuación una publicación que incluye la información referente al evento: 

Cargando...

cargando