Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/02/2019

Harley Quinn estaría en Suicide Squad 2

El personaje interpretado por Margot Robbie aparecerá en la película.

+ en etc

Harley Quinn interpretada por Margot Robbie aparecerá en Suicide Squad 2, luego de que se había anunciado lo contrario.

Forbes publicó un artículo donde señalaba que los proyectos de películas relacionadas al Joker y Harley Quinn no se realizarían. El mismo artículo también decía que Harley Quinn no sería parte de Suicide Squad 2, la cual ahora está siendo escrita y dirigida por James Gunn.

Ahora la página de Forbes se ha actualizado diciendo que la villana sí aparecerá en Suicide Squad 2 que se estrenaría en 2021, la cual será más un "reboot suave" que una secuela directa.

Me he enterado por fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información sobre la ausencia de Harley Quinn en la nueva película de Suicide Squad ya no está actualizada; se espera que ella aparezca en The Suicide Squad de James Gunn, que se espera que comenzar la producción a finales de este año”, dice Mark Hughes en Forbes.

Aunque aún no se confirma oficialmente, es un hecho que Harley Quinn estará en la película spin-off Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que se estrenará en febrero del próximo año.

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando