Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2019

Día del Gato: Los mejores felinos del anime

Hoy se celebra el día de este peludo y amoroso animal, así que hemos escogido a los más recordados del anime para honrarlo.

+ en etc

Los gatos son unos pequeños felinos que con su ternura salvaje han conquistado las redes sociales a través de imágenes, videos, gifs y cuentas de instagram con miles de seguidores. Quienes tenemos uno, no podemos dejar de sorprendernos con sus estados de ánimos irregulares donde en un momento te dan amor y al segundo ya están corriendo como locos por la casa causando desorden. 

Claramente, estos animalitos también tienen su día, o más bien tres días para celebrearlos. Hoy 08 de agosto es uno de ellos. Como nuestro amor por los animales es infinito, hemos escogido a los mejores gatos del anime para conmemorar su día. 

Los otros días del gato se celebran el 20 de febrero y el 29 de octubre, pero sus historias te la contaremos otra oportunidad. Ahora te dejamos con los gatos más populares y recordados del mundo del anime. 

1. Luna y Artemis (Sailor Moon)

 

2. Doraemon

Doraemon
Doraemon

3. Maestro Karin (Dragon Ball) 

Maestro Karin de Dragon Ball
Maestro Karin de Dragon Ball

4. Meowth (Pokémon)

Meowth de Pokémon
Meowth de Pokémon

5. Gatomon (Digimon)

Gatomon - Digimon
Gatomon - Digimon

6. Happy (Fairy Tail)

 

7. Kirara (Inuyasha)

Kirara en Inuyasha
Kirara en Inuyasha

8. Chi  (Chi's Sweet Home)

 

Chi's Sweet Home
Chi's Sweet Home

9. Shampoo (Ranma 1/2)

10. Kurochan (Cybercat Kurochan)

Sabemos que faltan muchos en la lista, así que te invitamos a dejar tus comentarios y decirnos cuáles faltaron  ¡Feliz día del gato! 

 

 

Cargando...

cargando