Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/02/2019

Sobble, pokémon inicial de agua sería el más popular de la nueva generación

La octava generación nos trajo una oleada de fanatismo.

+ en etc

Pokémon históricamente ha realizado cambios importantes en cada generación, algunos pasan desapercibidos y otros quedan en el olvido, pero alguien que ya pasó a la posteridad es Sobble, el inicial/starter de agua que se ha robado nuestros corazones.

Con la capacidad de volverse invisible (o mimetizarse), asustarse fácilmente y huir muy rápido, nos dejó un marcado momento dentro del trailer. 

De todas formas el acuático monstruo de bolsillo de Galar (la nueva región) no ha sido proclamado el más popular de la nada. La empresa detrás de la famosa franquicia realizó una encuesta en una de sus redes sociales donde la gente podía elegir entre los tres (Grookey el nuevo tipo hierba, Scorbunny que es tipo fuego y el ya mencionado Sobble que sería el tipo agua). Como podrás ver a continuación en la encuesta, por muy poco se llevó la gloria Scorbunny:


Hoy en día tenemos más de 800 especies de Pokémon, por lo que veremos en la nueva generación ojalá sea lo suficientemente prometedor, pues en Alola si bien no habían muchos -pero si formas Alola-, aquí podríamos tener la oportunidad de ver cosas interesantes, más aún considerando que la nueva región está basada en Europa.

Incluso, te dejamos fanarts realizados por artistas chilenos para que disfrutes tu espera: 

¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Cargando...

cargando