Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/03/2019

Podría haber una Edición coleccionista de Dragon Ball Z

El anime este año celebra su 30 aniversario.

+ en etc

Con motivo del 30 aniversario de Dragon Ball Z, Funimation y Toei Animation lanzarán una edición para coleccionistas. Sin embargo, para que esto se haga realidad, necesitarán 2.500 fanáticos que estén dispuesto a comprarlas. 

La colección incluiría toda la serie en Blu-Ray con contenido adicional, el primer libro de arte de tapa dura que solo está disponible en esta edición, una figura exclusiva y mucho más.

Funimation mantiene esta producción en pausa "debido a los altos costos asociados con el juego, debemos garantizar un mínimo de impresión". La compañía compartió en su cuenta de Twitter una imagen de lo que se podria ver:


La  imagen muestra las esferas del dragón 3 y 4, lo que ha hecho pensar que esta edición permitirá a los fanáticos ver la serie en su relación de aspecto original de 4: 3, a diferencia de la pantalla panorámica que pierde parte de la imagen completa, señala IGN.
 
Además, han publicado una silueta de Gokú, la que podría ser la figura de colección que traería esta edición:
 
 
Los fanáticos ya pueden inscribirse para saber más y Funimation prometió revelar más y abrir pre-ordenes para que esto pueda hacerse realidad.
 
 

Cargando...

cargando