Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/03/2019

Torneo Twitch Rivals de PUBG se está realizando con un pozo de 150 mil dólares

Un total de 64 equipos se juega hoy la gloria.

+ en etc

Tiempo atrás pudimos ver el Twitch Rivals de Apex Legends que convocó a grandes estrellas de la plataforma, entre ellos Ninja, Dr Disrespect y otros. Pero hoy en día tal competencia regresa con uno de los primeros Battle Royale que conocimos: PUBG

Dividido en dos regiones el torneo cuenta por región con 32 equipos de 2 jugadores cada uno. Se ha dividido en Europa y Norteamérica el torneo, e incluso además del gran premio de 75 mil dólares por región, se han puesto otras recompensas en dólares para quienes consigan cosas como una última muerte con un vehículo o una granada, incluso con un golpe; a la vez también tendrán otros bonos para quién consiga más muertes y similares.

Las primeras rondas de cada una de las regiones incluye la participación en el mapa de Vikendi e incluso diferentes modos de juego, la quinta ronda por ejemplo se jugó "Hack, slash & throw" y a continuación te dejamos los resultados de la ronda:

Ya estando por terminar la etapa de Europa en el torneo, más adelante va a comenzar la se Norteamérica y al igual que la etapa anterior incluía un estimado de 4 horas aproximadamente.

Algo muy importante de tener en cuenta es que si bien pueden ver la "transmisión principal por el canal de Twitch Rivals, pero a la vez pueden tener la oportunidad de ver desde los canales de cada uno de los streamers.

Si quieres comenzar y unirte a la transmisión, puedes hacer click aquí para acceder al canal de Twitch Rivals.

¿Un dato con -un posible- spoiler? Se especuló y hablo bastante durante una de las secciones previas a la finalización de la participación en Europa sobre contar con un torneo de Tetris 99, el Battle Royale que está tomando la atención de Nintendo Switch, incluso se especuló sobre encontrar a tal cantidad de streamers para ese juego, ¿llegará a ser posible? Esperemos que sí, pues sería un torneo bastante interesante de ver.

 

Cargando...

cargando