Torneo Twitch Rivals de PUBG se está realizando con un pozo de 150 mil dólares

Un total de 64 equipos se juega hoy la gloria.

Tiempo atrás pudimos ver el Twitch Rivals de Apex Legends que convocó a grandes estrellas de la plataforma, entre ellos Ninja, Dr Disrespect y otros. Pero hoy en día tal competencia regresa con uno de los primeros Battle Royale que conocimos: PUBG

Dividido en dos regiones el torneo cuenta por región con 32 equipos de 2 jugadores cada uno. Se ha dividido en Europa y Norteamérica el torneo, e incluso además del gran premio de 75 mil dólares por región, se han puesto otras recompensas en dólares para quienes consigan cosas como una última muerte con un vehículo o una granada, incluso con un golpe; a la vez también tendrán otros bonos para quién consiga más muertes y similares.

Las primeras rondas de cada una de las regiones incluye la participación en el mapa de Vikendi e incluso diferentes modos de juego, la quinta ronda por ejemplo se jugó "Hack, slash & throw" y a continuación te dejamos los resultados de la ronda:

Ya estando por terminar la etapa de Europa en el torneo, más adelante va a comenzar la se Norteamérica y al igual que la etapa anterior incluía un estimado de 4 horas aproximadamente.

Algo muy importante de tener en cuenta es que si bien pueden ver la "transmisión principal por el canal de Twitch Rivals, pero a la vez pueden tener la oportunidad de ver desde los canales de cada uno de los streamers.

Si quieres comenzar y unirte a la transmisión, puedes hacer click aquí para acceder al canal de Twitch Rivals.

¿Un dato con -un posible- spoiler? Se especuló y hablo bastante durante una de las secciones previas a la finalización de la participación en Europa sobre contar con un torneo de Tetris 99, el Battle Royale que está tomando la atención de Nintendo Switch, incluso se especuló sobre encontrar a tal cantidad de streamers para ese juego, ¿llegará a ser posible? Esperemos que sí, pues sería un torneo bastante interesante de ver.

 

Cargando...

cargando