Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/03/2019

Fans de Evangelion se preparan para otro retraso en el lanzamiento de la última película

Todo por culpa de Ultraman.

+ en etc

El verano pasado, Studio Khara, anunció que el cuarto y supuestamente último capítulo de la serie de películas Rebuild of Evangelion se lanzará en 2020, ocho años después de la tercera parte. Esto fue seguido por un breve pero magnífico tráiler, y a fines de enero se produjo quizás el desarrollo más alentador hasta el momento, ya que los miembros de la voz estelar de Evangelion se reunieron para celebrar el comienzo de la  producción.

Pero ahora hay algunas nubes oscuras que aparecen en el pronóstico de lanzamiento de Evangelion. El sitio web Nikkan Taishu, dice que Hideaki Anno participará en la producción de una película live-action basada en la serie de efectos especiales de tokusatsu, Ultraman, que se llamará Shin Ultraman.

Sin embargo, las fuentes de Nikkan Taishu también afirman que los productores de Shin Ultraman quieren comenzar a filmar el próximo invierno, y aunque la oportunidad de dejar su huella en la franquicia de Ultraman sería sin duda muy emocionante para Anno.

El mangaka se desempeña no solo como director principal de las películas de Rebuild of Evangelion, sino también como único guionista. En otras palabras, si Anno, no se enfoca en la cuarta película Rebuild of Evangelion, las probabilidades de que el proyecto avance se detendrán, ya que es inconcebible que pase las responsabilidades del guión o la dirección a otra persona para el anime que está tan conectado a sus pensamientos y sentimientos personales.

Anno incluso se disculpó en un evento en 2016 que conmemora la finalización de Shin Godzilla acerca de cómo su dirección de la película de kaiju había requerido reducir la marcha de la cuarta película de Rebuild a las pantallas de cine, y dada su importancia en la industria del entretenimiento, es poco probable que Anno lo haga. Ser llevado a dirigir a Shin Ultraman requerirá un gran compromiso de tiempo.

 

Fuente: Soranews

Cargando...

cargando