Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/03/2019

La espera va a terminar, tendremos un nuevo opening para JoJo's Bizarre Adventure

Preguntar cuántos openings van es como preguntar cuántas rebanadas de pan has comido...

+ en etc

Golden Wind ha sido una etapa muy disfrutada por sus fans, ahora se vienen grandes cosas para la saga de los JoJo's. Tras el episodio de resumen de la semana pasada, todo indicaría que finalmente éste "viernes de JoJo's" tendrá algo más que poses y será claramente el opening tan esperado que se anunció hace semanas atrás.

El nombre del próximo opening será "Uragirimono no Requiem", que tiene la vara alta si hablamos de como Fighting Gold ha sido repetido por fans con una impresionante devoción. Podríamos traducirlo como "Réquiem para traidores" y su estreno espera sorprender, la expectativa incluso nos dejó un anunció en la cuenta oficial de Twitter de los JoJo's, donde nos dejan claro que el próximo 27 del presente mes podrán escuchar el opening en inglés también. 


¿Quién está detrás de la música? Yugo Kanno, quién ya previamente ha entregado su trabajo a la música de la serie. ¿Te acuerdas de Jojo - Sono Chi no Sadame? Pues Shoko Fujibayashi estaba detrás de la letra de la canción y hace su aparición aquí también.

¿Tendrá mayor motivación la pandilla de Bucciarati con una mejor canción? No lo sabemos, pero para los fans no pasará desapercibido esto.

Como sabemos que es muy importante la música de un anime te vamos a dejar una fina selección de los openings que ha tenido y esperamos puedas disfrutar así las aventuras que originalmente Hirohiko Araki ha creado.

BLOODY STREAM por Coda

Great Days por Karen Aoki y Daisuke Hasegawa

JoJo ~Sono Chi no Sadame~ por TOMMY 

 

Y claro, como bonus te dejamos uno que no podría faltar ante la espera de un próximo opening:

Fighting Gold por Coda

 

Cargando...

cargando